miércoles, 6 de mayo de 2009

Desconocidos toman predio que forma parte de la Reserva de Santa Catalina

Leonel, vecino de la Reserva Natural Santa Catalina y defensor del medio ambiente se comunicó con nuestro programa para denunciar la toma de terrenos detrás del polígono federal, espacio entre las vías del ramal Temperley-Haedo y Camino de Cintura.
Asimismo aseguró que desde el domingo pasado hubo quema de neumáticos debajo del puente de la avenida Juan XXIII y se presentó un abogado que decía tener un Habeas Corpus con 3 mil firmas para tomar los terrenos con el fin de evitar que "Covelia se quede con esas tierras y así defender al campo de la basura que producirá la empresa.
Podría haber inminente desalojo de los ocupantes.
Escuchá el audio de la entrevista.

Jorge Ceballos muestra sus propuestas como candidato a diputado nacional

Jorge Ceballos candidato a diputado Nacional por el Movimiento Libres del Sur e integrantes del frente Nuevo Encuentro junto a Martín Sabatella, habló de la agenda pública nacional, realizó diagnósticos de la coyuntura actual y las propuestas para superar los problemas de Argentina.
Aquí el audio de la entrevista.

Finky comienza a levantarse. La Asamblea dice, que sin la participación de los vecinos

Alejandro Almeida de la Asamblea Finky verde habló el 1 de Mayo acerca de las obras que inaugurará hoy - 6-5-09- a las 18 horas el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, y explica qué es lo que los vecinos e integrantes de este espacio social piensa sobre lo hecho.
Aquí en audio completo.

El Gandulfo sigue latiendo: obras y puesta en marcha de aparatología moderna

El director del Hospital Interzonal Luisa Cravena de Gandulfo, Carlos Oviedo, habla del convenio efectivizado con salud provincial para comenzar la tercera etapa de construcción del edificio. Asimismo realizará la presentación del mamógrafo, entre otras novedades, de la que participarán sectores de la sociedad civil, el gobernador provincial, el intendente local, ministros, legisladores, funcionarios municipales y trabajadores de la salud.
Aquí el audio de la nota.