miércoles, 17 de julio de 2013

Guillermo Viñuales, precandidato a primer concejal del FpV en Lomas de Zamora.

Viñuales (camisa celeste)
Entrevista con el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales. Hoy encabeza la lista de precandidatos a concejales del FpV que lidera el intendente Martín Insaurralde. Hablamos de las obras que se están llevando a cabo, lo que se prevé encarar en lo que falta del año y las expectativas de un reemplazo dirigencial y generacional que se viene dando desde hace un tiempo con la inclusión de la juventud en los cargos ejecutivos.

Guillermo Viñuales

Sergio Val, Precandidato a primer concejal del partido PODEMOS en Lomas de Zamora

Entrevista con el precandidato a primer concejal de Lomas de Zamora por el Partido PODEMOS, Sergio Val. Hablamos del tema de la niñez, los derechos de los niños, la mortalidad infantil, y la mirada que tiene acerca de la posibilidad de acceder a una banca en el Deliberante local.

Val 1


Val 2



lunes, 15 de julio de 2013

Víctor Guzmán, referente en Lomas de Zamora del Momo Venegas.

Entrevista a Víctor Guzmán precandidato a concejal en Lomas de Zamora por Unión con FE el partido de Gerónimo el "Momo" Venegas, secretario general de la UATRE.

Víctor Guzmán

Alianza Compromiso Federal. Blasco y Tagliafico referentes de Rodríguez Saá en la provincia de Buenos Aires.

Entrevista con Cristina Blasco y Pepe Tagliafico, cabeza de lista a pre candidatos a diputado provincial y nacional, respectivamente, por Alianza Compromiso Federal -Es Posible Buenos Aires- que lideran en el nivel nacional los hermanos Rodríguez Saá.
Tocamos temas trascendentes como ser el sistema de salud, la infraestructura de obras, el creimientod e las villas, entre otros.

Blasco y Tagliafico 1







Blasco y Tagliafico 2