viernes, 31 de mayo de 2019

Te sumás a ésta cruzada? De Temperley al Impenetrable, provincia del Chaco.


De Temperley al Impenetrable, en el Chaco. El título de la entrevista a Natalia quien junto a su marido Angel, decidieron desde hace 9 años ponerse al hombro una causa solidaria: ir hasta el impenetrable provincia de Chaco, para apadrinar a 9 escuelas rurales y parajes casi inalcanzables.
Son de la zona Villa Sastre -Juramento y Lituania- son una familia que hace todo con un amor indescriptible, hacen Patria/Matria en éste país que muchas veces olvidamos.
Peregrinos Solidarios de Temperley es su organización, y llevan con muchísimo esfuerzo diferentes tipos de materiales para las comunidades Wichis, abandonadas a su suerte y las ùnicas defensoras de la tierra y el medio ambiente a pesar de las grandes inundaciones producto de las enormes talas que hacen las empresas.
Changuitxs y maestras, que son madres, médicas, cocineras. Niñas y niños con sueños, y esperanzas por una vida mejor, ven en la educación su posible suerte de una vida mejor.

En ésta entrevista hablamos de todas éstas cosas, y también la ayuda que necesitan nuestros Peregrinos varados hace 42 días allá, en nuestra querida provincia argentina. Iban por 15 días y aún no pueden regresar por la rotura de su vehículo que ponen con todo esfuerzo para llevar cargamento de donaciones de todo tipo.
Y nos necesitan, y los vamos a ayudar. Te sumás a ésta cruzada?
Entrá al link y fijate su trabajo...
https://www.facebook.com/peregrinacionlujan.temperley/?epa=SEARCH_BOX