miércoles, 7 de octubre de 2015

Aníbal Fernández junto a Insaurralde en Lomas de Zamora.


El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV (Frente para la Victoria) y jefe de Gabinete Nacional, Aníbal Fernández, aseguró el kirchnerismo hoy es el peronismo, la síntesis perfecta de una transversalidad que acompaña a éste Gobierno y su proyecto.
Acompaño al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde en dos actividades: una deportiva en el Parque de Lomas y otra cultural en el Centro Cultural de Fiorito. Una buena relación entre ambos dirigentes, en donde Aníbal no dejó de nombrar al jefe comunal como un hombre que se cargó el trabajo del Distrito al hombro. Aseguró que hoy vive en Lomas de Zamora, y destacó: "mi intendente está haciendo muy bien las cosas".
Mencionó que el debate entre candidatos a la presidencia de la Nación, le dió verguenza, que nadie puede exponer sobre un plan económico ni de otra índole en 2 minutos, que es muy poco serio, que sólo fue un show mediático. También refirió que el preferiría debatir con un sólo candidato, donde se podría exponer ideas y proyectos de manera más profunda.
Finalmente aseguró que cuando sean nuevamente gobierno va a realizar importantes inversiones para los vecinos de Lomas de Zamora.
Por su parte Insaurralde hizo un recorrido de la historia del Centro Cultural lugar que antaño era un enorme basural y de la sobras que se llevaron a cabo en ésa populosa ciudad lomense. Al respecto Aníbal refirió que el tuvo la suerte de conocer Israel y estar en el Santo Sepulcro -donde estuvo el cuerpo de Jesucristo- y añadió: ese lugar también fue un basural, buena analogía para mostrar que cosas que en apariencia están olvidadas y en la peor situación, pueden volverse muy importantes.
La jornada tuvo la entrega de certificados a alumnos de talleres que se llevan a cabo en el CC Fiorito, que fueron entregados por los funcionarios. Hubo muchas muestras de alegría de un auditorio mayoprmente colmado por familias de los premiados y del grupo de danza urbana que expuso una coreografía.
Acompañaron a Aníbal Fernández y a Martín Insaurralde, el titular de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino, el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales,el secretario de Cultura, Federico Otermín, el presidente del HCD, Santiago Carasatorre.

Insaurralde en Centro Cultural Fiorito


Aníbal Fernández en CC Fiorito