jueves, 3 de septiembre de 2015

Vecinos reclaman por servicio de Luz en Edesur

Vecinos del B° Antártida Argentina reclamaron en las oficinas de Edesur de la calle Portela en Lomas de Zamora. 
Más de 12 días sin suministro los hizo movilizarse para pedir una solución. Todo ello a pesar de pagar el mismo con boleta en mano.
Fue recibida una comisión de vecinos a quiénes les prometieron la colocación de un transformador dentro del barrio en el término de 20 días. Mientras tanto solicitaban la conexión inmediata del servicio.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

"Macri es una conjetura borgeana, en la realidad no existe". Domingo Ramírez en la presentación de su libro

Ramírez y Otermín
El Alcalde, la Ciudad y las Rejas es un libro que pinta de manera irónica, humorística e informativa al jefe de Gobierno de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Mauricio Macri. Ya el color del libro es toda una muestra tramposa de lo icónico dentro del juego del metamensaje del color: al ser amarillo atrapa más a los curiosos del PRO -su color favorito- con la idea sarcástica de que al asociar éste color con su Partido piensan que se trata de algo que habla a favor. Y en realidad es a favor, pero en el sentido de explicarles a los seguidores del macrismo quién es su jefe en realidad, en la mirada de Ramírez.
También seguramente éste libro será entendido como un manual de conocimento acerca de los innumerables procesos judiciales a los que fue sometido y los que aún tiene al jefe de Gobierno de Buenos Aires como protagonista. Una conjetura borgeana, es decir que no existe -en referencia al líder del PRO-, va de la mano de la frase: Macri es una caricatura de Disney, el Pato Donalds, con sus complicaciones intestinales a flor de piel.
El auditorio del Centro Cultural de Lomas de Zamora sede Fiorito estuvo colmado de amigos, militantes y compañeros de recorrido político y militante de Ramírez. En el escenario lo acompañó el secretario de Cultura municipal, Federico Otermin.



lunes, 31 de agosto de 2015

"Ganar una elección no es tener el poder" aseguró el joven dirigente politico español

Errejón y Ana Jaramillo, rectora de la UNLa.
La presencia de éste joven politólogo español, integrante del partido Podemos que obtuvo en su país más de 1 millón 200 mil votos participó de una charla debate en la UnLa (Universidad de Lanús) casa de altos estudios en la cual es profesor  honorario.
Altamente locuaz, con ideas que sobrepasan la mente dormida, dejó una serie de interpelaciones que tienen que ver con la ruptura histórica de la política en el Viejo Continente y que se traslada a Latinoamérica. El rol de los Estados y la posición clara que ganar elecciones no significa tener el poder.

Errejón 1


Errejón 2