lunes, 7 de mayo de 2012

Insaurralde recorrió Finky y reinauguró Plaza de Santa Marta

Insaurralde y Viñuales junto a vecinos y dirigentes Scouts
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió el Parque Municipal Finky éste sabado al mediodía, mantuvo contacto con vecinos e integrantes de Boys Scouts de Lomas de Zamora.
Insaurralde dialogó y se fotografió con vecinos que realizaban ejercicios y caminatas en éste predio de 11 hectáreas rescatado para el uso público entre el municipio y vecinos de Turdera, Temperley y Lomas, entre otros.
Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales entre otros.
En su recorrida habló con integrantes de Scouts del Distrito que realizaban su apertura 2012. Tras ello efectuó declaraciones a la prensa y luego partió hacia la municipalidad para encontrarse con la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, con quién luego reinauguró la plaza de Santa Marta, la escuela 65 y la Unidad Sanitaria de ése lugar.
Cabe recordar que el Parque Municial Finky fue inaugurado el 13 de mayo de 2009 por el ex intendente Jorge Rossi y el gobernador Bonaerense, Daniel Scioli. En ése entonces, Insaurralde era secretario de Gobierno.
Es de notar, en éste marco, que el intendente comenzó a recorrer los barrios y lugares públicos en compañía de Guillermo Viñuales, ejercicio militante que permite la visualización de dirigentes que tendrán mayores responsabilidades ejecutivas en poco tiempo.
Pastor Leo, Maria Laura Williams, Erika Galarza,Guillermo Viñuales, Julieta Rey y además estuvieron presentes los delegados de Fiorito y Temperley Oeste.                
Es así que Viñuales luego del extenso recorrido participó del operativo de salud y entrega de alimentos en villa La Cava, de Fiorito, junto a María Laura Williams y su equipo y el pastor Leonardo Alvarez, titular de la Asociación Social Cristiana, Luz y Sal de la Tierra.
Aquí entrevista al Intendente y al Jefe de Gabinete.

Audio Insaurralde


Audio Viñuales 1


Audio Viñuales 2
 

Audio Viñuales 3