jueves, 29 de noviembre de 2012

La gestión sin política lleva al vacío

El ex concejal Víctor Guzman, quien estuvo al lado primero del ex intendente Rossi y luego del intendente Insaurralde acoplado a los legisladores locales hoy se encuentra en un espacio político ligado al ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía con la idea de impulsar al gobernador Daniel Scioli a la presidencia para el 2015.
Una charla donde se cruzan conceptos, ideas y posicionamientos políticos, además de críticas a la actual administración nacional y local.
Advirtió que un posible default de Argentina -por los fondos buitres- sería catastrófico para el país, entre otros temas.

Primera Expo de Productos Artesanales sin Gluten

La celiaquía es una enfermedad que avanza y aún se desconoce mucho entre la ciudadanía. Esta asociada a problemas y alteraciones intestinales, entre otros,  por la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y sus derivados.

En ésta ocasión Verónica Melo quien poduce bombones artesanales sin TACC organizó la Expo Libre Gluten que se llevará a cabo el 16 de diciembre de 12 a 20 horas en Monteagudo 1539, Banfield.
Contará con talleres de cocina con Mainab, delicias sin gluten; Marisa Fresco de Santorini Gourmet y Mariano de Delizie.
Asimismo la licenciada en psicología Alejandra Calabró dará charlas y explicará el impacto psicológico en las personas con celiaquía y la doctora Andrea Melo ofrecerá asistencia legal.
Con entrada libre y gratuita no te podés perder ésta Primera Exposición de productos artesanales libres de Gluten, en donde podrán degustar y adquirir alimentos a costos accesibles.
En la entrevista Verónica Melo explica y expone todo lo que sucederá en la Expo y nos da una aproximación de la enfermedad y sus consecuencias.

Un robo más y más dudas



Nuevamente la Escuela Nacional Superior Antonio Mentruyt (ENSAM) sufre un robo como otras tantas del distrito de Lomas de Zamora. Ingresaron por donde siempre lo hacen (aula 14) con barretas, quemaron algunas cosas, y dejaron sugestivas consignas, aunque poco creíbles para los directivos e integrantes de cooperadora y centro de estudiantes.
En ésta entrevista la tesorera de la cooperadora, Paula Spinelli nos relata lo que sucedió.






Paula Spinelli