miércoles, 3 de junio de 2015

¨1º Curso Regionalizado de Formación de Agentes Promotores de la Donación de Sangre ¨

Se realizará en Lomas de Zamora y será el Viernes 5/06/2015 de 9 a 14 hs en el Palacio Municipal Manuel Castro 230 1er piso Salón Eva Perón. 
Se otorgarán diplomas de asistencia .
Reserve su cupo inscribiéndose al mail: promocion@garrahan.gov.ar 
o llamando al  11-4937-6116

Dicho curso será dictado por la Licenciada Emilce Ganza,  jefa de Promoción del del Banco de Sangre Garrahan.
La finalidad es educar y capacitar a todos aquellos miembros de la comunidad que deseen organizar colectas de sangre como también promocionar e informar acerca de los requisitos para inscribirse como donante de médula ósea en el curso de las colectas.
Promover la donación de sangre habitual y voluntaria es una tarea en la que todos podemos colaborar para una mejor calidad, seguridad e integridad transfucional. 
Esperamos a todos los interesados.

Organiza: 
Municipalidad de Lomas de Zamora y 
Fundación Continuar Vida.

Silvia Balmaceda
11-4937-6116
Promotora y organizadora 
colectas externas
Banco de Sangre Garrahan.

martes, 2 de junio de 2015

Berardo aseguró que "Insaurralde es un oportunista"

Entrevista con la pre candidata a intendenta de Lomas de Zamora (Proyecto Nacional en el FpV), Laura Berardo.
Habla sobre cuestiones de género, sobre la marcha #niunamenos y sobre la decisión de Martín Insaurralde de volver a competir por el cargo en el Distrito.

Campaña por más pediatras en Lomas de Zamora

Dr. Jorge Villalba
Entrevista con el pediatra y referente de la CC ARI de Lomas de Zamora, Jorge Villalba. 
Habla sobre la falta de especialistas en el Distrito.

domingo, 31 de mayo de 2015

Viñuales y Carasatorre hablaron sobre la decisión de Insaurralde de volver a postularse como pre candidato a intendente de Lomas de Zamora


Viñuales
Carasatorre

Dos entrevistas: el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales y el presidente del HCD, Santiago Carasatorre exponen sus miradas sobre el anuncio de Martín Insaurralde de postularse nuevamente como pre candidato a intendente de Lomas de Zamora y desistir a la de gobernador.


Viñuales


Carasatorre

La vida no es un número. Justicia por Lorena en Lomas de Zamora



No es una más, son muchas como Lorena las personas que mueren en la clínica Boedo y familiares denuncian por mala praxis a ésas muertes.
No es una más, es una mamá que deja a sus hijos, a su esposo y a una familia truncada de poder disfrutarla. La vida no es un número.
En ésta marcha pra pedir Justicia por Lorena y otras víctimas por mala praxis - https://www.facebook.com/Justiciaxlore?fref=ts&hc_location=ufi - arrancó de la puerta de la municipalidad de Lomas de Zamora. Cerca de 200 personas entre ellas familias con hijos, caminaron por Manuel Castro, Portela, Hipoólito Yrigoyen, Boedo hasta la clínica que tenía sus puertas cerradas. 
Luego se dirigieron a la entrada que tiene la clínica por Manuel Castro para allí seguir pidiendo Justicia. En ésta entrevista con Aldo, su esposo, podemos saber más.



Aldo esposo de Lorena. Marcha a clínica Boedo