En estas fotos podés ver el antes y el después. Claramente la antena ya no se ve. Se fue, no está y esperamos sea para siempre.
Este mail lo recibí de la señora Norma Arceri, una de las tantas vecinas encargadas de la tarea de difusión y prensa contra la antena del Lawn Tennis de Temperley.
En este caso una noticia positiva: sacan y desmantelan la misma. Los vecinos lograron anteponer la salud al mercantilismo luego de más de 8 meses de arduo trabajo y movilizaciones, cartas documentos, y reuniones bajo el calor, el frío y la lluvia.
Aquí la nota:
"Hola Fabián, quería contarte que el juzgado de faltas de Lomas de Zamora intimó al presidente del club para que desarme la antena. El desmantelamiento empezó esta mañana y ya sacaron toda la parte superior, calculamos que en la semana queda finalizado. Se hace cargo del mismo la municipalidad de lomas. Evidentemente el último cacerolazo surtió efecto, ya que los mismos socios pidieron una reunión con la comisión del club, para exigirles que la saquen. Realmente estoy muy contenta y emocionada, porque fue una lucha conjunta de vecinos, de comerciantes que nos apoyaron y de la gente que como vos, se comprometió con la causa y nos dieron una mano enorme, por eso quería agradecerte y sos el primero en enterarte. Muchas gracias otra vez por tu compromiso y estamos a tu disposición por cualquier cosa que necesites, saludos, Norma".
Agradecidos nosotros por haber confiado en AM 1630 y porque una vez más queda demostrado que el poder lo tienen los vecinos. Gracias a todos ustedes y felicitaciones; que sirva de testimonio para otros tantos que buscan soluciones a sus problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario