martes, 10 de agosto de 2010

"Yo creo que lo llamaron a silencio al Doctor"

En el día de ayer entrevistamos al concejal del Bloque de la Li. Pe. Bo, Javier Iglesias, quién realizó duras declaraciosnes radiales respecto al tema del "REMEDIARGATE".

Anunció que habrá una denuncia penal por malversación de fondos, mal desempeño de funcionario público, y al Plan REMEDIAR, duplicado de las recetas. "con la denuncia penal buscamos finiquitar el tema", remarcó, "Quiero llegar al fondo con esto...me presentaré de forma personal para realizar la denuncia", aclaró.

Al referirse al doctor Palacios dijo que "por que no denunció en el momento que se enteró", y que también "la información presentada por el Viñuales -secregatario General del municipio- es contradictoria a la información que presentó el estado municipal", "yo creo que al doctor lo llamarona silencio", resaltó.
Para aclarar dudas, el edil reiteró "pedimos que se respete la institucionalidad, para que bajen al recinto para que puedan ser interpelados tanto Pano como Palacios".

Cuando se le preguntó sobre las 42 unidades sanitarias en el distrito, disparó "faltan médicos e insumos", y la infraestructura y las condiciones edilicias no son acordes a las necesidades de la gente.
Escuchá el audio completo de la entrevista (20: 46 MIN)


No hay comentarios: