Lo confirmó a los vecinos el secretario de Gobierno.
Los vecinos en defensa del Medio Ambiente y el Parque de Lomas de Zamora recibieron una noticia alentadora desde la intendencia municipal. El secretario de Gobierno, Jose Antonio Romero les aseguró que el intendente Martín Insaurralde dará marcha atrás con el proyecto de construcción del Polo de Seguridad Vial que se iba a levantar en el ala noreste del Parque y que ya estaba en inicio de obra.
La decisión del mandatario comunal se debió a la tarea mancomunada de más de 4 mil vecinos que rubricaron en sólo 4 días su firma para impedir que allí se construya el edificio vial. Una noticia que cayó muy bien en la comunidad y que en este caso, fue escuchada por Insaurralde.
Al parecer el funcionario -Romero- habría asegurado que "no conoce ningún político que junte en 4 días 4 mil firmas, por lo que hay que respetar la voluntad de los vecinos en esta situación".
Asimismo están viendo la posibilidad que el artista plástico Ricardo Micó vuelva a construir una nueva obra, en reemplazo de la que fuera derribada en estos días para el emplazamiento del edificio.
Mañana -martes 28- los vecinos se reunirán a las 17 horas en el Parque de Lomas para informar la noticia a los que allí se convoquen. Por su parte el jueves, Insaurralde anunciaría la medida y podría dar el nuevo lugar de construcción del edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario