Magalí Rueda, vive al lado de la antena de la compañía de teléfonos celulares Claro a 100 metros de la plaza de Santa Marta, en Lomas de Zamora. Su mamá falleción de una enfermedad terminal como tantas otras personas del lugar. Saben que existen estudios científicos serios y que organizaciones de vecinos de Claypole y de Lanús ya han probado que son perjudiciales para la salud porque "se extralimitan con la cantidad de pantallas y la potencia que emiten".
Por tal motivo hoy a las 10.30 los vecinos de esa localidad junto a distintas organizaciones sociales del Distrito van a realizar una reunión en la sociedad de Fomento de la calle Valparaíso con representantes de la empresa de celulares y el secretario de Gobierno local, José Antonio Romero.
Uno de los puntos básicos que solicitarán los vecinos será el "desmantelamiento" de la antena ya que consideran que provoca enfermedades y diferentes problemas de salud en la comunidad.
Por otra parte aseguran que, según les afirmaron desde el Municipio, ninguna empresa Claro tiene el permiso correspondiente para instalar estas antenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario