martes, 4 de enero de 2011

Asamblea de Finky avanza con proyectos junto al municipio

Al menos así lo dejó en claro la reunión que mantuvieron integrantes de esa Asamblea con el secretario general del municipio, Guillermo Viñuales.
Alejandro Almeida de Finky Verde aseguró que han conseguido coincidir en temas puntuales y de fondo con el municipio.
Uno de ellos tiene que ver con el pedido de traspaso de las tierras -11 has- al organismo que corresponde. Viñuales confirmó que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde solicitará el traspaso de las tierras al área municipal para coordinar ése espacio verde que se perfila como parque municipal, reservorio hídrico y natural.
Por otra parte trataron como segundo tema la seguridad del predio que hasta hace unos días contaba con una persona de vigilancia hasta la 22 horas.
Con la llegada del verano la concurrencia de cientos de familias que disfrutan de este espacio verde inigualable en Lomas se hace importante hasta altas horas de la noche. Por tal motivo ven la necesidad de al menos contar con seguridad las 24 horas. Tras esa reunión los sorprendió el hecho que ya habían enviado esa guardia permanente para todo el día.
Otro tema vital tiene que ver con el líquido, también imprescindible y vital para el campo y los vecinos: el agua. Tanto para riego como para beber, hay varias alternativas: con camiones cisternas por ahora, con redes que utilicen bombas depresoras de napa y se mantenga funcionando contínuamente, y otras ideas. Este tema está por resolverse cuanto antes.
Lo cierto es que en 30 días volverán a reunirse para ver que hay de verdad en todo lo que se prometió. Esperamos atentos.

No hay comentarios: