martes, 16 de agosto de 2011

Instalan antena en predio de Santa Catalina

Información enviada por el Profesor Alberto De Magistris:

Y NO LA PARAN CON SANTA CATALINA ehhh!!!!
Atención vecinos de Llavallol !!! Están instalando una nueva antena, mega-antena (antenón diría) en los terrenos de 4 hectareas de Santa Catalina que la Universidad de La Plata le cedió hace varios años al Club Juventud Unida de Llavallol sobre el callejón Libres del Sud, y donde este Club realiza (o realizaba...) actividades deportivas, despues de que fuera rellenado con 1 metro de tierra y demoliciones.
Eso si, el callejón sigue destruido y con basura, pero de eso nadie se ocupa. Claro, la antena les va a redituar bastante más. El Club Juventud Unidad debería explicar esto a la poblacion de Llavallol, tengan que ver o no con el hecho.
Ahora, quienes querrán enviar a sus chicos a jugar debajo de semejante antena ?
A quienes esta beneficiando este emprendimiento ??
Algún funcionario municipal calculó la radiación que va a emitir ?? y los posibles efectos dañinos sobre los vecinos que viven a 100 metros de allí, sumado a que hay otra antena ya existente a unos 80 mts. de la que se esta instalando ?
A los políticos: acá se ven los "pingos" !! A frenar la instalación de esta antena ya !!!!!!!! Se supone que con la Reserva se busca que el lugar este mejor protegido y con fines más nobles y asociados a su función primigenia, y no al contrario, a la espera de nuevos negocios a lo buitre !
Dirigentes del Club y autoridades de la Universidad de La Plata: den la cara, expliquen de que se trata esta nueva burla a Santa Catalina que se tenian escondida.

Tomemos medidas de inmediato !!!
Alberto A De Magistris

No hay comentarios: