viernes, 17 de febrero de 2012

Pedirán suspensión de Magallanes al frente del Consejo Escolar de Lomas de Zamora

El miércoles 22 habrá una sesión especial en el Consejo Escolar de Lomas de Zamora para pedir la "suspensión preventiva" del presidente de dicho cuerpo, Raúl Magallanes, sindicado por diversas organizaciones sociales y de DD.HH como partícipe de la dictadura de Camps y Echecolatz.
Según consejeros consultados Magallanes está trabando pagos a proveedores y todo lo que tenga que ver con lo administrativo. "El Consejo está parado", aseguran. "Por eso debemos tomar una determinación hasta que se aclare su situación" dejaron en claro.
Una vez dispuesta la suspensión los consejeros deberían renunciar a sus cargos para volver a "dar las cartas", en tanto que el nuevo presidente del Consejo Escolar sería propuesto por el intendente municipal, Martín Insaurralde.
La pelea por la presidencia y la tesorería podría enfrentar a consejeros que responden a Insaurralde y Fernando Navarro, diputado provincial del Movimiento Evita. Seguimos de cerca la noticia.

Ver entrevista a Secretaria General de Suteba Lomas, Adriana Grandoli y a Raúl Magallanes del 5DIC2011, la primera de todas...

No hay comentarios: