Cuando uno viene con su vehículo por avenida Alsina o por Fonrouge y tiene la necesidad de cruzar hacia el oeste de Lomas, se encuentra con una complicación importante por la cantidad de autos y camiones que esperan el cruce sobre nivel del las vías del FFCC Roca.
Al menos 1 cuadra sobre Fonrouge y otra sobre Alsina hace que el tránsito sea un verdadero martirio para los conductores y peatones en general.
En la primer fotografía, un vehículo particular tuvo que quedarse estacionado entre ambas vías, mientras pasaba un tren hacia Constitución porque hacia Boedo había un atascamiento de tránsito que no permitía avanzar asi tuviera paso la avalancha de coches que deseaba al menos pasar hacia Pellegrini.
Imposible, puesto que los semáforos de España y Alem, más los que se encuentran hacia Hipólito Yrigoyen hacen más lento el tránsito a eso sumado a los vehículos en doble fila, más los colectivos, más los que paran para doblar en la única calle de 4 hacia la avenida, Acevedo.
En varias entrevistas a funcionarios lomenses habían prometido los tan preciados pasos bajo nivel. Hay solamente 2: el de acvenida Pasco y 9 de Julio y el de Alsina hacia Banfield.
Un verdadera verguenza de años de promesas que no llegan. Los accidentes que se dan en esos pasos a nivel son tremendos como en el del cruce de Cerrito y Alsina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario