viernes, 2 de agosto de 2013

"la mejor campaña es presentarse como vecinos, reconocer lo que se hace, reconocer lo que falta, los errores y no mostrar soberbia, a lo hecho hay que complementarle una actitud humana"

Viñuales (pullover rojo) 
En ésta entrevista con el jefe de Gabinete local y primer precandidato a concejal (FpV), Guillermo Viñuales hablamos de nuevas obras que se llevarán a cabo en el Parque Municipal Finky (Turdera) que beneficiarán a miles de vecinos que se acercan a éste pulmón verde cada semana.
Asimismo hablamos de la política local, de los esfuerzos por acercar al municipio con la gente, la campaña de Insaurralde en la provincia de lo que se construyó y de lo que falta construir en Lomas de Zamora.

Guillermo Viñuales

1 comentario:

liliana dijo...

me encanta... finky es hermoso y mas lindo se va a poner con las ampliaciones y mas contando con presupuesto para hacerlo,es mi deseo y el de muchos que todas las cosas que se va hacer el municipio con el parque tambien contemple la realizacion del reservorio hidrico en finky que nos paliaria a los vecinos de turdera -temperley las inundaciones.ojalá se dé.