domingo, 27 de julio de 2014

Teatro y alegría en la Casa de Cultura de Banfield! Vacaciones de invierno 2014


Tres obras de teatro para compartir con chicos y grandes en la Casa de la Cultura de Banfield, que coordina Alejandra Badwin desde prinicpio de año. Una enorme convocatoria para la primer semana de vacaciones de invierno 2014 que corona el acompañamiento de familias, amigos y chicos que forman parte de los diferentes talleres que brinda a la comunidad de toda Lomas de Zamora de manera gratuita.
Sin duda el esfuerzo de quienes forman el grupo de trabajo de ésta casa de cultura dieron frutos con el aporte de la comunidad que se acercó a reír y compartir una tarde con sus chicos. 
Los trajes, maquillajes, el telón, música, hasta animadora hicieron de éste momento del jueves y viernes pasados, una jornada que resaltó el compañerismo, el trabajo colectivo y el esfuerzo de cada uno para dar una muestra digna y divertida. Algunas fotos y videos muestran algo de la jornada que fue coronada con chocolate caliente para chicos y cafés para los más grandes.
También hubo una charla informativa al concluir el evento teatral, con chicos de programa Envión de San José. Participaron Alejandra Badwin, Jorge Santoro (Imptce) y coordinadores del Envión y chicos que forman parte del mismo. Una jornada muy rica en detalles y trabajos que realizan. Pronto, más novedades de éste programa importante de inclusión y trabajo colectivo.



Video 1


Video 2


Video 3

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias !!! Al Municipio de Lomas de Zamora, al Secretario de Gobierno Gaston Lassalle y al equipo de trabajo que hacen posible estos eventos.