sábado, 6 de diciembre de 2014

Lanzan en Lomas de Zamora "Cuartel IX Para La Victoria Peronista"





Integrantes de la agrupación Cuartel IX para la Victoria Peronista, lanzó su constitución oficial en Lomas de Zamora, en la sede del Consejo del PJ local.
Sus integrantes militantes de barriadas como Ingeniero Budge, Fiorito, Villa Amelia, entre otros, recorren sus barrios cotidianamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Para ello realizan jornadas solidarias, trabajos en cooperativas, acompañamiento vecinal y mucha capacitación política y militantes con diversos cuadros locales y nacionales. Aseguran que su corazón se encuentra en el peronista y en el apoyo al proyecto que hoy conduce la Presidenta CFK.
 
El 6 de junio de 2010 lanzaron la raíz de su fundación que se llamó Confederación central de Juventud, liderada por Cyntia Sosa y Ariel González y hoy acompañados por un nutrido grupos de militantes de los barrios de Cuartel IX. En ése entonces, igual que hoy, siguen a sus conductores Néstor Kirchner y Cristina Fernández y ése nacimiento tiene un correlato estructural y político: que la militancia de las periferias barriales tenga posibilidades ciertas de ocupar cargos legislativos y ejecutivos, como así también en los diferentes espacios de conducción local. 
En ése entonces, hace 4 años soñaban: "queremos que de éstas bases lomenses salga dentro de 20 o 30 años el nuevo presidente de la Nación Argentina".
Hubo acompañamiento de militantes y vecinos, de funcionarios locales y militantes de diversas agrupaciones políticas locales, quienes felicitaron y dieron su apoyo a los integrantes de la agrupación que tiene su asiento en Budge.
En el siguiente audio se expresan las palabras de algunos integrantes y la algarabía acompañanada por la banda de bombos, redoblantes y vientos.











No hay comentarios: