viernes, 27 de marzo de 2015

Entrevista a Oscar Fernández, director de deportes: "La élite del Futsal llega al Súperestadio de Lomas de Zamora"

La Ñata, River Plate, Ferro, Pacífico, San Lorenzo y los principales equipos de la Liga Argentina de Futsal competirán junto al equipo del Municipio de Lomas de Zamora este sábado, desde las 16, en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón con entrada libre y gratuita.
Los principales exponentes de la liga nacional de fútbol sala, uno de los deportes que más crecimiento han experimentado en los últimos años, llegan a Lomas de Zamora para un cruce con entrada libre y gratuita.
La Ñata, equipo revelación del torneo, se enfrentará al combinado local. En tanto que River Plate, Ferro, Pacífico, San Lorenzo y un representativo de Lomas de Zamora protagonizarán los restantes encuentros. Serán cuatro cruces donde se podrá disfrutar de los mejores exponentes del futsal, con jugadores que compiten a nivel internacional con la Selección Argentina.  
Este sábado, desde las 16, el Microestadio permanecerá abierto, inclusive el estacionamiento, para que todos los vecinos puedan apreciar un espectáculo de primer nivel.

Oscar Fernández

No hay comentarios: