miércoles, 5 de agosto de 2015

Festival en apoyo al Hospital Alende, Ingeniero Budge de Lomas de Zamora

El salón a pleno con un show de baile  

 Domingo. Un festival a pulmón, solidario para un hospital que se encuentra en una de las barriadas más complejas de Lomas de Zamora. Hablamos de Hospital Materno Infantil Oscar Alende, de Ingeniero Budge. A metros del Riachuelo, a cuadras del Arroyo del Rey, con una población infantil y de madres que necesitan mucho de éste centro de salud. Y así es como grupos de amigos del hospital tuvieron la idea de mejorarlo con éste festival en el Centro Paraguayo Manuel Ortiz Guerrero.

Dr. Fabián Calzetta
Al frente el director del hospital, Dr. Fabián Calzetta, parte de su equipo la dra Iglesias y un grupo de amigos que colaboran y ponen el pecho para siempre, dar solidariamente sin pensar si el Estado lleva o no a cabo su objetivo.
También estaban presentes funcionarios legislativos provincialesy municipales y dirigentes nacionales que dieron su presente para acompañar la enorme tarea de mantener en pié a un gran hospital que va a continuar creciendo.
Mujeres de Identidad Alende
El color de ésa jornada lo pusieron muchos amigos que atendieron las mesas de venta de gaseosa, comida, rifas, el color lo pusieron los muchos chicos y familias presentes, las bandas musicales, grupo de artes marciales y una comunidad preparada para poner lo mejor que se pueda con la idea de tener mejores servicios y calidad para todos.
Dr. Calzetta, Quique Antequera y Gallego Iglesias
En la entrevista con el director del Hospital hablamos mucho de todo ésto para que puedas conocer un poco más acerca de ésta parte de la salud de Lomas de Zamora.





Dr. Calzetta 1


Dr. Calzetta 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fabian.Calzetta sos una verguensa para la.medizina, ese señor no puede ejerser, lo vi afanando cosas del hospital