miércoles, 25 de febrero de 2009

Intendente Rossi: Mércuri es un delincuente, lo dijo Solá y ahora están juntos.

El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Omar Rossi aseguró esta mañana en el acto de conmemoración del 231º aniversario del nacimiento del General José de San Martín en la plaza Grigera, que el armado que están realizando duhaldistas en la provincia de Buenos Aires está compuesto por delincuentes. Y acudió para apoyar sus argumentos a una frase de Felipe Solá cuando era Gobernador provincial.
Rossi afirmó: "Solá dijo en un momento que estaba apretado por el delincuente más grande y la banda más grande de delincuentes que gobernaba la provincia de Buenos Aires o que era el que manejaba la provincia de Buenos Aires :Osvaldo Mércuri. Hoy están juntos".
Esto, relató Rossi, apunta a los dichos de Solá quien expresaba su indignación con Osvaldo Mércuri cuando era presidente de la Camára de Diputados provincial y no le aprobaba el presupuesto y lo extorsionaba con eso.
Son 3 audios. En el primero habla de lo que hay que tener del Padre de la Patria para conducir Lomas; luego se refirió a la conformación de la fuerza duhaldista en provincia de Buenos Aires y al final habló sobre lo hecho en 5 años de gestión y lo por hacer.

No hay comentarios: