martes, 2 de junio de 2009

Gabriel Mércuri presentó en Lomas su lista de candidatos a concejales

Los candidatos principales de la lista 8 del Partido Federal, que se integra como colectora a la lista 503 que lleva como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Unión-Pro a Francisco De Narváez se presentaron en sociedad ante una fuerte concurrencia en un local del Distrito.
En la foto vemos a quien encabeza la lista de concejales en Lomaas de Zamora Gabriel Mércuri (centro); a su izquierda Javier Iglesias en el segundo lugar y Mercedes Gómez en tercero.
Escuchá tres audios de parte de la entrevista que nuestro medio efectuó al candidato en la Fundación Ecológica por una Vida Mejor ubicada en Laprida 945, Partido de Lomas de Zamora.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA VES VAS A TENER SUERTE, TE ACOMPAÑA GENTE DE MUCHOS AÑOS DE MILITANCIA CON UNA CONDUCTA INTACHABLE, COMO MERCEDES GOMEZ

Anónimo dijo...

hago mi apuesta a que javier iglesias es un gran aporte por que representa a la conjugacion del sector social mas necesitado por que lo trabaja a diario desde su realidad aulica, y sin lugar a dudas un gran aporte cultural puesto que es docente y comprende la necesidad de una sociedad con EDUACION...