Desde que el gobierno de Martín Insaurralde dio de baja la concesión y/o contrato con la empresa de estacionamiento medido o tránsito ordenado DAKOTA, existe un singular tratamiento al respecto.
Cuando Dakota te llevaba el auto a su estación de vehículos cobraba un cánon de $ 75 en concepto de acarreo. Luego el "infractor" debía concurrir al tribunal de faltas para pagar "la multa" correspondiente que dicho de paso, no te la sacaba ni Dios. Cerca de $75 más. Total, alrededor de $150 por haber estacionado mal, por ejemplo.
Hoy, el gobierno de Martín Insaurralde que desplegó a cientos de chicas y chicos para hacer multas tiene una finalidad de extrema recaudación.
Lejos de querer o intentar ordenar el tránsito en una Ciudad que no tiene lugar para vehículos, que no permite fluidez en el tránsito por exceso del parque automotor, por falta de pasos bajo nivel, de lugares para estacionar, etc, hay una resultante: la premisa es más recaudación.
Y los $150 que antes la municipalidad repartía con un privado y veía con malos ojos porque recibía cientos de quejas de los vecinos de Lomas Centro porque les llevaban los autos de una manera descarada, hoy los cobra ella solita, pero $ 160.
Es decir, un negocio redondo para Insaurralde, muy mal negocio para los vecinos. Don Martín, afloje un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario