martes, 8 de abril de 2014

Exitosa jornada de donación de sangre y médula ósea en Parque Finky

 Jornada solidaria en el Parque Municipal Finky fue un éxito. Más de 50 vecinos donaron sangre para los chicos del hospital de pediatría Garrahan. En esta oportunidad el móvil de hemoterapia del Banco de Sangre Garrahan llegó éste domingo a Finky en Turdera, para seguir con su objetivo primordial, conseguir sangre para los nenes internados en el hospital
Fue una jornada intensa cargada de emoción y amor, familias, personas de todas las edades estuvieron presentes desde las 16 y hasta las 21 en la actividad. Además de los donantes de sangre hubo más de 20 que decidieron ser donantes de médula ósea, es decir, un éxito importante para las pocas horas que estuvo el móvil.
Asimismo, la jornada organizada por Silvia Balmaceda en combinación Alejandro Almeida, director del Parque; además tuvo el acompañamiento de los trabajadores de la salud del banco móvil, entrevistadoras y de la Fundación Continuar Vida que da apoyo a los familiares y chicos que esperan trasplantes de órganos en el Garrahan. Estuvieron presentes entre otros Claudio Rizzuto presidente de la Fundación y Fabián Herbrad, papá de Zaira una pequeña de 2 años que necesita trasplante cardíaco.









No hay comentarios: