martes, 18 de noviembre de 2014

Por mayor presupuesto para educación, salud y obras hídricas. Movilización y jornada de lucha



Movilización y concentración de diferentes agrupaciones gremilaes y políticas de Lomas de Zamora llevaron a cabo una actividad frente al edificio municipal para pedir obras hídricas y solidaridad con familias inundadas. La jornada se enmarcó en una serie de actividades que abarcó 3 días con marchas a la casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital, en La Plata y Lomas de Zamora.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Sur), el Partido Obrero y el Foro Hídrico, entre otras agrupaciones reclamaron: Resarcimiento y ayuda a los inundados, no al negocio inmobiliario, defensa del humedal de Santa Catalina, edificio para el Centro de Formación Laboral Nº 1, infraestructura y equipamiento en hospitales y reconocimiento de la Junta Interna de delegados de ATE en el Hospital Alende de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
Un grupo de representantes de ésas organizaciones entregaron un escrito al intendente Carasatorre solicitándole éstas medidas. 
Mientras tanto en el exterior del edificio municipal cerca de 150 personas esperaban novedades a la vez que se escuchaban ritmos de murga; además se montó una carpa con una olla popular tras lo cual pasado el mediodía repartieron entre los presentes.
En esta ocasión entrevista en vivo con Norberto Señor (ATE), Hugo Lorenzato (CTA opositora) y un vecino de Ingeniero Budge.





Entrevista

No hay comentarios: