jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevas marcha por Nahuel Ayala para que UFI 17, esclarezca el caso



 Secuencia del dolor de una madre que perdió a su hijo y reclama Justicia como tantos otros padres y madres que pasaron por ésta trágica situación. Ella es Vanina González, mamá de Nahuel Ayala quien hoy no está con su familia desde hace 3 semanas del accidente de tránsito que le quitó la vida en la esquina de Filardi y Ejército de los Andes, Villa Fiorito, Lomas de Zamora. 
El dolor la puso de rodillas más de una vez, pero se mantiene en pié junto a otros hijos y a su marido David Ayala. Vecinos y familiares acompañaron ésta marcha que partío del lugar del accidente y luego tomaron colectora de Camino Negro, subieron y cortaron totalmente la mano que va hacia Puente La Noria mientras marchaban a paso rápido. Llegaron a Recondo y ahí liberaron el tránsito.
Muchos amigos de Nahuekl estuvieron presentes con sus instrumentos de percusión y se notaba un aire de dolor y angustia entre los presentes.
Los papás de nahuel solicitaban se presentara alguien del municipio para darles una respuesta de lo que pasa, preguntar por las cámaras de seguridad y otras dudas.
Luego de permanecer media hora en Recondo y Camino negro tomaron la colectora de regreso hasta el lugar desde donde partieron.
Cabe destacar que la causa de Nahuel Ayala está en la UFI 17 que dirige la Dra. Morán.

David, papá de Nahuel lleva la bandera de su hijo





Entrevista a Vanina González

No hay comentarios: