martes, 21 de abril de 2015

Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas en la sociedad de Fomento La Perla

Elías el Gitanito de Temperley, un ejemplo
Jornada de homenaje de los Veteranos y Héroes de la Guerra de Malvinas de Lomas de Zamora por parte de la comunidad de la sociedad de Fomento de Villa La Perla, de Temperley.
Los chiquitos de artes marciales 
En ésta oportunidad se agasajó a los VG con diferentes actividades artísticas y musicales, entre ellas un set de boxeo con el "gitano de temperley", un chico de 15 años que buscó en éste deporte su salida d ela calle y los peligros que conlleva matizado con la fortaleza que da el deporte.
Damián Karalitzky
Luego hubo una muestra de artes marciales en donde se vio disciplina, valores y compañerismo más allá de lo que les da practicar ésta arte marcial. Finalmente el Huinca interpretó y emocionó a los VG y los presentes con algunas canciones folklóricas.
Al comienzo del acto se descubrió una pintura de nuestras Islas Malvinas con la leyenda: Salón Héroes de Malvinas, una Causa Nacional, nombre con el que se bautizó al salón de actos de la sociedad de fomento.
El Huinca
Por su parte arrancó las palabras el conductor de la agrupación Simón Bolívar, Damián Karalitzky y ofreció unas palabras para poner de relieve el hecho de la guerra, conocer de la historia de nuestros héroes y la coyuntura social y cultural de ése momento.
Veteranos de Guerra junto al símbolod e las Islas Malvinas
Finalmente VG dieron brevemente una reseña de su participación en el conflicto bélico y algunos chicos preguntaron acerca de la guerra.




Damián Karalitzky


Veteranos de Guerra

















No hay comentarios: