viernes, 29 de mayo de 2015

Marchas y Justicia por Joshua Vaello asesinado en Fiorito

El 18 de mayo en Fiorito muere Joshua Vaello de 21 años asesinado de un balazo en el estómago; en ésa ocasión también es herido con arma de fuego Fabio, su amigo, mientras ambos se encontraban hablando en la intersección de las calles Darwin y Canadá.
Los autores señalados son rápidamente identificados por testigos y aparentemente por videos que fueron presentados a la Justicia y a pesar de ello, la misma no efectuó el pedido inmediato de captura. Lo hizo tardíamente, el 27/5 en La Cava de Fiorito. 
En el lugar donde vive la madre del imputado Adrián Santillán (a) El Mono se constata que no se encuentra en la vivienda. Tampoco se da con el paradero de dos cómplices Sebastián Barreiro (a) Sheico y Matías Torres.
Por tal motivo es que la familia y amigos de Joshua realizaron marchas. La última de ellas hasta la comisaría de Fiorito para pedir Justicia por todos los chicos asesinados en Lomas de zamora. También informó que el lunes 1/6 realizarán una marcha por la mañana a la municipalidad de Lomas de Zamora para pedir seguridad y esclarecimiento de los casos.

En ésta entrevista Cristian, papá de Joshua explica la situación actual.



No hay comentarios: