viernes, 26 de junio de 2015

Cascallares presentó lista de precandidatos acompañado por la militancia



Mariano Cascallares el dirigente browniano, que quiere destronar de la intendencia al ex diputado massista Darío Giustozzi, presentó a sus candidatos para las PASO en Almirante Brown. 

Dos listas del FpV serán las que compitan en ésta interna el 9 de agosto, el director del IPS - Instituto de Previsión Social- bonaerense lleva como primer concejal a José Lepere, un camporista que ocupa la subsec de presidencia de la Nación detrás de Wado De Pedro. Una consonancia que se da en casi todos los distritos con las listas kirchneristas.
Hablaron Juan Fabiani, presidente del PJ local, María Rosa Martínez (Kolina, precand 2° cjal), el diputado Provincial Mariano San Pedro, José Lepere y Mariano Cascallares.
Otro de los audios nombra a las autoridades presentes y los precandidatos de la lista del FpV, en tanto que al final una breve entrevista al precandidato a intendente.
Cabe destacar que la presentación se dio en el salón de Hipólito Yrigoyen al 13500 que estaba repleto de militantes y gente ligada a la política local, como así también dirigentes y representantes de partidos políticos de otros Distritos que acompañaron el acto.

Presentación


Oratorias de dirigentes


Cascallares



No hay comentarios: