viernes, 18 de marzo de 2016

Una nueva temporada! XQTVas en AM 1380


Volvimos! en realidad jamás nos fuimos. Estuvimos en muchísimas actividades y difundimos a través de las redes sociales hechos y sucesos locales, regionales y nacionales.
Un nuevo momento político en la Argentina nos tiene presente para mostrar y velar por los derechos de todos los argentinos. Los barrios serán nuestra idea principal, su gente, sus reclamos, sus virtudes. Siempre con la idea de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, no una crítica sin argumento.
Para ello disponemos de AM 1380 una radio colectiva, comunitaria, popular y nacional que está a disposición de la gente. Nos enaltece saber que aquí coexisten diferentes formas de pensar, la ideología nos permite diferenciar y debatir.
Aquí arrancamos con Porqué te vas? un periodístico con noticias locales, regionales, análisis nacional e internacional. Y pronto estaremos participando de un magazine en ésta misma emisora que saldrá lunes a viernes de 19 a 21 con un grupo de colegas y amigos comprometidos con la realidad política, social y cultural nacional.
Un abrazo a todos y bienvenidos a todos!

No hay comentarios: