martes, 10 de abril de 2018

Mujer muere de infarto por entradera en Temperley y buscan a violador en Turdera

Comentan vecinos del grupo Seguridad e Infraestructura de Temperley éste, que anoche falleció una mujer de un infarto luego de haber recibido una entradera en su casa junto a su familia por delincuentes en la zona de la calle Blanco Encalada al 1400 (entre Triunvirato y Rosso). 
Vecinos aseguran que el hombre -de nombre Carlos- llega del trabajo con su vehículo y fue abordado por un delincuente que se avalanzó corriendo desde la esquina al verlo ingresar, mientras un auto de apoyo del ladrón esperaba cerca. En ése momento luego de gritos y golpes hacia el hombre, le llevan dinero y su camioneta. Noemí, esposa de Carlos habría fallecido a la hora de un infarto, y será velada hoy en Burzaco.
Asimismo relatan que realizaron la denuncia y llamado al 911 pertinente luego de consumado el hecho.

Mientras tanto en Turdera hay denuncias de un violador que está acechando a mujeres y jovenes. Así lo indica una denuncia que ingresó en UFI 9 de Lomas de Zamora el día 6 de abril, con identikit del supuesto agresor. Vecinos del lugar hablan de casos en Turdera, en especial el ocurrido en una casa en zona cercana al Molino, una confitería que se encuentra sobre avenida Antártida Argentina con una chica internada por abusos del agresor. 

No hay comentarios: