Por otra parte, los vecinos y comerciantes de Temperley Este quienes tenían una reunión pactada con el intendente y la ministro de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez que fue suspendida, mantuvieron un fructífero encuentro con el secretario de Gobierno, Antonio Romero.
Les mostró los planos de las nuevas bocas de tormenta y sumideros para varias calles. Los mismos quedaron conformes a la espera de las obras.
Las nuevas bocas de tormenta estarían en :
14 de julio y A. Gallardo; 14 de Julio y Solis, 14 de Julio y Colón; Colón y Anchorena; Colón y Esmeralda; Ituzaingó y Colón; Colón y Juncal; Rio Bamba y Colón; Juncal y E. Castro; Ituzaingó y E. Castro; Juncal y L. V. López; Juncal e Iberá; Juncal y C. Casares; Juncal y C. Tejedor (por 2); Juncal y V. Sarfield; V. Sarfield y Saenz Peña.
Se comprometió y dijo que ya es un hecho, el COMITÉ DE EMERGENCIA, y tras reclamarle nuevamente la limpieza diaria del barrio, dijo que ya se abocaba también en solucionar el tema de la basura.
Asimismo solicitaron formalmente una nueva reunión con Insaurralde para el 12 de marzo y el 19/3 con la ministro de Infraestructura.(Info suministrada por Bárbara Tarillo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario