sábado, 2 de abril de 2011

Malvinas

Este video lo editó con un enorme esfuerzo María Laura Williams, enfermera profesional y una persona excelente. Me tomé el atrevimiento de pedirle que me permita incluirlo en el blog como homenaje a nuestros Ex Combatientes de Malvinas en esta fecha memorable.
La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas, y el 14 de junio de 1982, fecha de la cese de hostilidades entre la Argentina y el Reino Unido de la Gran Bretaña, lo que conllevó la recuperación de los tres archipiélagos por parte del Reino Unido.

1 comentario:

maria laura dijo...

graaaaacias no pense que me pedias el link para publicarlo te re agradezco de corazon y por tenerme encuenta sabiendo que mis videos son re caseros los tuyos son re profecionales me siento re orgullosa que me hayas puesto en tu portada del blog gracias