domingo, 22 de febrero de 2015

Durante el Plenario del FP De Gennaro llamó a cambiar de modelo para terminar con el hambre


El Frente Popular que encabeza el diputado nacional Víctor De Gennaro cerró ayer un plenario de militantes en la facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.
Luego de las conclusiones a las que arribaron integrantes de diferentes comisiones y que servirán como propuestas para una plataforma de gobierno, De Gennaro habló a los presentes. Destacó varios puntos en los que hizo hincapié:
1 - Los plenarios construyen en todo el país, las políticas públicas que vamos a llevar adelante

2- Hay que buscar un modelo diferente del que está hoy, manejado por una minoría rica y pequeña.

3- La riqueza está concentrada en pocos y se extranjeriza

4- El 5 por ciento de los argentinos consumen el 50 por ciento de lo producido. Nosotros debemos lograr que sea para los de adentro y para todos

5 - Hoy 6 de cada 10 presos en Argentina son menores de 30 años. No se ven a narcos ni a corruptos presos sino a una franja precisa de gente.

6 - Nos quieren precarios y clientes. El hambre discplina, y es un invento creado para ello., porque en Argentina sobra comida

7 - Si somos gobierno y a los 6 meses no terminamos con el hambre nos vamos 

8 - Los candidatos hablan de la inseguridad pero no del hambre; la seguridad no es el garrote, la seguridad es la comida, la educación, el trabajo

9 - Los países sin hambre son Islandia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, y EEUU está en el lugar 57, porque tienen educación, trabajo y alimento para todos. 

10 - La seguridad personal no se cura con seguridad individual, sino con seguridad social y colectiva. 
Aseguró entre otras cosas, que hay que gobernar con un modelo diferente, que durante enero y marxo de éste año se llevarán a cabo más de 70 plenarios en la provincia de Buenos Aires y que en éste año estarán representados en 17 provincias.
Los audios de las ponencias y la palabra de De Gennaro.

De Gennaro 1


De Gennaro 2


De Gennaro 3


Ponencias 1


Ponencias 2


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola equipo! Queria hacerles una consulta. Intento abrir los audios y se me hace imposible reproducirlos. Hay algun problema? Felicitaciones por el blog. Saludos cordiales.