jueves, 3 de junio de 2010

Lanzan la Mesa Duhalde Presidente en Lomas de Zamora

Más de 40 representantes de organizaciones sociales y políticas se reunieron en Lomas de Zamora para lanzar la mesa Duhalde Presidente.
Cristian Toledo, Eduardo Almalvy, Jorge Ferreyra, Diego Cordera, Hernán Tapari y Claudio Menéndez y Luis Ajmechet, entre otros, suscribieron el documento (audio del mismo) que coloca al peronismo disidente en una mesa de unidad.
En esta mesa se unen los dirigentes que siguen a Osvaldo Mércuri, a Gustavo Ferri y a Hugo Toledo, con la mirada puesta en Duhalde 2011. Algunos se preguntan como será la inclusión de Francisco De Narváez el candidato clavado para la tan pretendida y valiosa provincia de Buenos Aires.
Cada dirigente expresó, ante cerca de 120 asistentes, algunas palabras alusivas al encuentro en donde abundaron frases del general Juan Perón.
Fuera de toda liturgia peronista no hubo marcha ni himno, ni siquiera sonido como si se tratara de hacer la presentación de manera "urgente". De todas maneras no estamos en época de convocatoria multitudinarias menos si se trata de actos políticos para los que se necesitan grandes sumas de dinero en organización, traslado, espacios, etc.
Por otra parte existen en esta mesa varios candiatos que quieren acceder a la intendencia: Osvaldo Mércuri, Gustavo Ferri, Jorge Ferreyra, Eduardo Amalvy y tal vez se sume algun otro que quiera hacerse notar, porque en política cada juego tiene sus repercusiones que tienen sus valor.

Nota a Jorge Ferreyra


Nota a Eduardo Amalvy


Lectura del documento

No hay comentarios: