jueves, 3 de junio de 2010

Viñales se despachó y muestra que está más vivo que nunca

Viñales, Carasatorre e Insaurralde.
El titular del bloque de concejales del PJ lomense (Frente Justicialista para la Victoria), Juan María Viñales realizó declaraciones luego que se dieran a conocer algunas críticas vertidas por el concejal oficialista Víctor Guzmán, quién aseguró que "existen fallas en la conducción del PJ".
Algunas fuentes declaran que Guzmán como debe renovar el año próximo está haciendo "los deberes" para "cotizarse" como se dice en política cuando quieren mantenerse presentes.
De todas formas, Viñales destacó que en su bloque existen matices que son sanos
y buenos pero que en los temas de Lomas de Zamora están muy unidos, en coincidencia con las declaraciones vertidas por el presidente del HCD, Santiago Carasatorre.
Aquí tenés en 3 audios una nota en profundidad en donde habla de la labor legislativa, de su apoyo a las políticas de Néstor y Cristina Kirchner, Daniel Scioli y el acompañamiento total a Martín Insaurralde.
Hizo varios tiros por elevación -lo que se dice en el discurso, frases elípticas- para que se ponga esa ropa quien quiera ponérsela al decir que "no está para la foto, sino para demostrar con hechos y remató "acá hay algunas personas que su profesión es sentarse en la primera fila para que lo vean".

Audio 1


Audio 2


Audio 3

No hay comentarios: