lunes, 13 de septiembre de 2010

Festejos en el Teatro Coliseo por los 149° Aniversario del Distrito

El jefe comunal encabezó el pasado viernes los festejos por un nuevo aniversario del Partido de Lomas de Zamora, en el TeatroColiseo Será el punto de partida de las celebraciones y actividades especiales que se desarrollarán durante todo un año y finalizarán con un gran festejo por los 150 años del Distrito, que se cumplirán el 10 de septiembre de 2011.

El acto del viernes contó con la presencia de los presidentes de las instituciones de bien público del Distrito, entre otros importantes invitados, y la coronación especial será la presentación musical de la cantante Soledad Pastorutti.

El lanzamiento del proyecto deCelebración del Sesquicentenario de la Creación del Partido de Lomas de Zamora” significará el punto de partida de una serie de actividades culturales, artísticas y educativas que se darán en distintos barrios y zonas del Municipio. Son parte de un amplio programa que culminará en el gran festejo del 10 de septiembre del año próximo, cuando Lomas de Zamora cumpla sus 150 años.

Audios

Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora
Discurso 15:11 MIN

Conferencia de Prensa 05:29 MIN

No hay comentarios: