domingo, 24 de octubre de 2010

Respuesta por nota Club Atlético Témperley - Finky Verde

Mañana en mi programa que va de 9 a 12 por AM 1630 voy a responder uno a uno los comentarios que dejaron escritos varias personas que leyeron la nota "Que pasa en Finky". Aclaro ante todo que agradezco a todos que se hallan expresado, que puedan mostrar sus puntos de vista al respecto del tema. Y creo necesario responder y dar la cara por muchas cosas que se han dicho y veo no son claras.
No puedo admitir para nada las amenazas, los insultos y desprecios a los que me expusieron personas que no se dieron a conocer escribiendo como anónimos. Y a los que dejaron sus nombres y apellidos mi respeto por mostrarse aunque no coincida con sus dichos.
Por último muchachos: soy periodista no político ni funcionario; no pertenezco a ninguna fuerza política, gremial ni por el estilo; no trabajo para nadie sino única y solamente para escuchar las voces de los vecinos de todos los barrios de Lomas de Zamora. En este blog está sólo parte de mis 15 años de trabajo periodístico. Los que no me conocen pueden pasar y leer y aunque no les guste pueden opinar.Bienvenidos
Fabián Amaya
PD: Escuchalo por la web http://www.lasupersport.com.ar

No hay comentarios: