A propósito de la estación de transferencia de Banfield Este, que está muy linda, sería interesante que lo que dice este cartelito se reproduzca en otros lados.
Una pregunta de muchos vecinos de Lomas Este con referencia a la cuestión: Tenemos que seguir subiendo a los colectivos de la empresa EVG o la 266 como todos la conocen, sobre la calle Balcarce? Debemos ser ciudadanos de segunda clase bajo el frío, con el calor que te deshidrata, con la contaminación ambiental y los humos de los escapes que te envenenan?
Debemos soportar que mientras a Banfield, que se lo merece como todos, le construyen una tremenda estación de transporte de pasajeros y a nosotros en Lomas Este nos asfaltan una cuadra (si una cuadra, leyó bien) sobre Balcarce para los colectivos que aún no se abrió a los pasajeros y hace más de 2 meses está lista?
No vaya a ser que a la empresa se le ocurra comenzar a salir desde su playa de estacionamiento, porque podría causar más accidentes e inconvenientes de los que hay hoy.
Seguramente si quieren una ciudada linda y organizada, se podría expropiar toda la manzana donde está el EVG (Expreso Villa Galicia) y hacer una estación de transferencia digna por donde pasan nada más y nada menos que 100 mil personas diarias, ya que circulan varias líneas de colectivos por avenida Alsina.
Si lo estamos haciendo juntos no se olviden de los vecinos de Lomas Este y todos los barrios hasta donde llegan estas líneas de transporte, porque nos merecemos dignidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario