miércoles, 18 de mayo de 2011

Edificio de Educación Vial y Cloacas para 270 mil personas

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mató dos pajaros de un tiro al inaugurar el primer edificio de Seguridad Vial del Conurbano Bonaerense y séptimo del país y lanzar través de una teleconferencia con la presidenta de la Nación, la apertura de sobres para la licitación de 270 mil conexiones de redes cloacales para Ingeniero Budge y Fiorito.
El Edifico de Seguridad Vial que costó 5 millones de pesos tuvo como fiscalizador de la obra al subsecretario de Obras Públicas, Fabio Banderas y al esfuerzo de trabajadores que terminaron la misma en tiempo récord.
Participaron de la inauguración de este moderno edificio la senadora Viviana Arciáccono y el diputado Fernando Chino Navarro, ambos del FpV provincial. Acompaó además al intendente de Lomas el secretario de Medio Ambiente Nacional, Juan José Mussi y la ministra de Acción Social de Nación, Alicia Kirchner.
Los habitantes podrán acercarse a este lugar que es el nuevo edificio de tránsito desde donde se emitirán 400 registros por día, con escuela de manejo e instrucción.
En cuanto a los anuncios de la obra de una planta depuradora de red cloacal anunció que serán beneficiados 270 mil lomenses con una inversión inicial al 2013 de 170 millones de pesos y del 2013 -2015 llegará a 1000 millones.

Aquí el audio del anuncio del intendente

No hay comentarios: