jueves, 6 de abril de 2017

Nueva edición de la Feria de Emprendedores locales en Plaza Libertad


La Feria, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, se realizará este sábado 8 y domingo 9 de 14 a 20 horas, y contará con la participación de más de 80 emprendedores. Se suspende por lluvia.
El Municipio de Lomas de Zamora, mediante el Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), realizará el próximo fin de semana una nueva edición de la Feria de Emprendedores Lomenses. El encuentro, que tendrá lugar en la Plaza Libertad y Democracia - Dr. Raúl Alfonsín, ubicada en Posadas y Laprida, se desarrollará entre las 14 y las 20 horas.
Está prevista la participación de más de 80 expositores de diversos rubros, tales como artesanías, indumentaria, calzado, bijouterie y regalería, “directo del emprendedor al consumidor”.
Los visitantes podrán disfrutar también de la propuesta gastronómica gourmet de los foodtrucks; y de espectáculos culturales para toda la familia.
Estas Ferias son organizadas mensualmente con el objetivo de generar espacios de comercialización, encuentro e intercambio entre productores y vecinos.
De este modo, el Municipio -desde la Dirección Municipal de Emprendedorismo, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del IMPTCE-, busca contribuir a la formación y el desarrollo de emprendimientos productivos locales. Se suspende por lluvia.

Quienes estén interesados en recibir más información pueden comunicarse al 4243-2233 interno 116.

No hay comentarios: