jueves, 6 de abril de 2017

"Quieren desfinanciar a La Matanza", aseguró Magario


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario dio definiciones acerca del momento económico que vive el Distrito que gobierna, y dejó el claro lo que está sucediendo con respecto a las políticas nacionales y provinciales.
También aseguró que tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quieren "desfinanciar" a La Matanza.
Algunos datos, cifras y expresiones:

- La pésima política económica del Gobierno pegó de lleno en la industria del calzado matancero, que vendió 47% menos que años anteriores.

- Necesitamos con urgencia que cambien el rumbo económico y aumenten los sueldos de los trabajadores para reactivar el consumo y la industria.

- En cerraron en promedio un 25% d los comercios,número q asciende al 39% en las localidades más afectadas,como Casanova y Castillo

- Sólo en el consumo cayó 35% en un año y los salarios nunca pudieron recuperarse de la altísima inflación de 2016.

- Cayó 5,7% el consumo en febrero. No hay plata en los bolsillos y a los trabajadores les cuesta cada vez más llegar a fin de mes.

- "Me cansé de tocar puertas del Gobierno Provincial y Nacional. Quieren desfinanciar la Matanza"

- Prácticamente se han olvidado de . Las obras que se continuaron fueron hechas con fondos municipales


- Cuando fracasan, quieren la división. - Cuando incumplen, quieren la división. - Cuando recortan, quieren la división.

No hay comentarios: