sábado, 29 de mayo de 2010

Insaurralde con vecinos y comerciantes de la localidad de San José

Si bien el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde recibió el apoyo de comerciantes y vecinos de San José pudo notarse que la convocatoria no fue extensiva a gran parte de la localidad, por ejemplo de los vecinos del entubado arroyo Las Perdices, los que se inundan en la calle Carhué, los del Barrio La Pza, los de la avenida República. Cientos de lugares marginados que necesitan respuestas inmediatas.
De todas formas se pudo ver a un intendente con propuestas y respuestas ante las preguntas de los vecinos. "Vengo a escucharlos y no a dar discursos sino más que nada a hacer", fueron algunos de sus pasajes. Asimismo hizo hincapié en una profunda autocrítica, puesto que reconoció que la política se olvidó de muchos barrios y su infraestructura, y recordó la deuda no sólo de sus 7 meses de mandato sino además de sus 6 años junto al ex intendente Jorge Rossi.
La sensación fue que la gente salió conforme pero se lee más allá de esa expectativa, que deben existir muchas reuniones en otros barrios de San José para escuchar de manera integral las problemáticas de la gente.
Escuchá los audios.
En esta foto Insaurralde de pié. De izq a der: Alberto Kahale -presidente de la Cámara de Comercio de LDZ-, Miguel Angel Luján -presidente de la Cámara de Comercio de San José-, Amado Salinas, delegado de San José y Santiago Carasatorre, presidente del HCD.














Pasaje de las palabras del intendente.


Entrevista de los medios.


Nota al Beto Carasatorre

No hay comentarios: