martes, 15 de marzo de 2011

Asamblea Basta de Inundaciones quiere obras para dejar de inundarse

No sólo ahora están pidiendo no inundarse. Se están dando cuenta que la construcción indiscriminada de edificios está llegando a Temperley. Esto impactaría negativamente en la sociedad por la falta de infraestructura en materia de servicios: luz, gas, agua, clocas, estacionamientos, educación, polución y contaminación ambiental, entre otros temas.
También se ha realizado el asfalto de la calle Esmeralda que trajo un cambio positivo de estética a los vecinos.
Aquí una pequ
eña reseña de lo que sucedió el sábado 12 de marzo en la Sociedad de Fomento Carola Lorenzzini, en Villa Galicia y de los puntos escritos poir la Asamblea:
  1. El Aliviador Galíndez tiene el proyecto Ejecutivo listo para la construcción que llevaría 4 años de obras. Demandaría $984 millones. El intendente se comprometió a hablar con autoridades provinciales para que incluya esta obra en el presupuesto 2011
  2. Obras en sumideros mal hechas. El municipio, en la persona del secretario de Gobierno, José Antonio Romero reconoció las fallas en el control de obras públicas.
  3. Calle Colón sigue inundándose aún peor que antes. Se planmteó realización de sumideros entre Avenida Eva Perón (Ex Pasco) y Colón, Rivadavia y Colón y Cangallo y Colón.
  4. Cooperativas de trabajo. Falta barrido, limpieza; deficiente servicio de recolección de residuos de la empresa Martín-Martín. Municipio reconoce falla de la empresa recolectora de residuos. No da solución sin embargo. Informa municipio que para toda la zona de Temperley sólo existe, al día de hoy, 18 cooperativistas.
  5. Obra calle Esmeralda. Aliviador, sumideros y asfalto realizada.
  6. Asfalto calle Solís. Se presentó una carta y firmas para solicitar la ejecución del pavimentado. Para el 2011 el municipio tiene estipulado pavimentar 250 cuadras. Existen 2300 en estado de emergencia. No creen que entre en la etapa de obra
  7. Aliviador calle Anchorena. El municipio contará con $ 3 millones para obras para este año. Confirmaron que una parte del presupuesto está pensado para invertir en esa obra.
  8. Exención tasa municipal. El beneficio se aplica al año 2010. Deberán concurrir a la oficina de Eximiciones ubicada en la calle Portela con último pago del año anterior y DNI de quien realiza el trámite.

1 comentario:

Bárbara Tarillo dijo...

Gracias Fabián por tú apoyo incondicional desde nuestros inicios.
SIEMPRE MUY AGRADECIDA EN NOMBRE DE TODOS LOS VECINOS!!!!!
En breve subiremos la nota a nuestro blog.