jueves, 17 de marzo de 2011

Insaurralde anunció aumento para trabajadores municipales

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde anunció esta tarde un aumento salarial para los trabajadores de planta permanente de un 24 por ciento a partir del 1º de abril escalonado en tres partes: 12 por ciento en abril, 6 en mayo y 6 en junio.
Asimismo reveló que un 15 por ciento del sueldo que se encontraba como "no remunerativo" pasó a ser parte del básico lo que equivale a un aporte más al sueldo de los trabajadores.
Por otra parte aseguró que en 3 años Cuartel IX tendrá una planta de efluentes cloacales para 300 mil personas que se licitará el 20 de abril de este año. También afirmó que en octubre o noviembre Lomas tendrá 95 por ciento de agua potable para todos.

Poco pero mucho
Por su parte el secretario general de los Municipales, Aldo Castro, destacó que "el aumento que dió el intendente el año pasado de un 25 por ciento y este del 2011 es un hecho histórico en el salario del trabajador de Lomas". Asimismo ofreció algunos números que pasarán a cobrar según cada categoría (escuchar audio), una suerte del casi el doble de lo que cobraban en diciembre de 2009.
Audio intendente

Audio Castro e intendente

No hay comentarios: