jueves, 12 de marzo de 2015

Ingresan al Consejo Escolar local, roban y destruyen documentación



Delincuentes ingresaron al edificio que el Consejo Escolar tiene en la calle Acevedo 285, en pleno centro de Lomas de Zamora; forzaron el doble ingreso y robaron una fotocopiadora y varios cheques de la tesorería. 
También realizaron destrozos de documentación y computadoras. Autoridades policiales de la comisaría 1ra. se presentaron y constataron el hecho. Cabe destacar que como en otros momentos hay rumores de peleas internas políticas para atacar la imagen del jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales, quien tiene relación fuerte con el Consejo, especialmente a través de la presidenta del mismo, María de los Angeles Kosinovich. En año pasado -2014- al comienzo del ciclo lectivo y durante todo el verano más de 35 escuelas habían sido destrozadas, intrusadas y quemadas en el Distrito, clara maniobra para instalar malestar y un ataque político.
Estaremos informando acerca de las instancias de lo que sucedió en el Consejo Escolar. Pareciera ser que la destrucción de documentación y robo es la mejor metodología para ocultar pruebas, similar a lo sucedido en la empresa Iron Mountain, sólo que aquí no es de tal magnitud ni hubo muertos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES SIMPLE NO SE EQUIVOQUEN ACA NO HUBO NINGÚN ROBO U OTRO INCIDENTE . SINO QUE PARA DUPLICAR EL PAGO DE LAS EMPRESAS AMIGAS DEL SR MELE Y COMPANIA ROBAN LA DOCUEMENTACION ELLOS MISMOS Y DE ESA MANERA DUPLICAR LOS PAGOS . NO SEAN CARA ROTAS Y LADRONES TRABAJEN TRABAJEN ESA ES LA MANERA DE GANAR DINERO.