jueves, 12 de marzo de 2015

Mariotto duro con Insaurralde en lanzamiento como precandidato a jefe comunal de Paladino

Con fuertes críticas se refirió el Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto al actual intendente local Martín Insaurralde sin nombrarlo directamente pero sí elípticamente, al realizar el lanzamiento de la precandidatura de Pablo Paladino a jefe comunal lomense por Proyecto Nacional-Arturo Jauretche en el Frente para la Victoria.
La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del centro Cultural Padre Mugica de banfield, que fue colmado en su totalidad como así también gran cantidad de militancia y referentes que en ekl exterior siguieron las instancias del acto a través de monitores.
En ésa línea dió cátedra de peronismo y puso en eje la forma segura que llevará al triunfo electoral del FpV en octubre: siempre dentro del proyecto liderado por la presidenta CFK. Fuera de éste proyecto todo va al vacío y un precipicio. Todo lo que sea especulación y duda, está fuera de éste proyecto, aseguró.
Mariotto tiró frases y conceptos para llenar tapas de diarios: "Pablo tiene el desafío de incorporar, definitivamente, ésta ciudad de Lomas de Zamora en el proyecto que lidera Cristina; Pablo no anda especulando ni tiene contradicciones cada 24 horas que no sabe donde aportar su militancia" sentenció Mariotto.
"Néstor hablaba de la previsibilidad, porque hay una filosofía que sustenta la acción de Gobierno, no se puede pensar una cosa y al ratito otra, o levantar una bandera y al rato bajarla y subir otra que está en las antípodas, en un posicionamiento mediático que realmente descoloca" destacó el vicegobernador.
"En éste caso, en éste espacio político no le van a preguntar, ¿Y ahora, en que espacio estás? sino que todos sabemos que estamos en el Peronismo o en el Frente para la Victoria y que éstas políticas del proyecto tengan su espejo en la provincia de Buenos Aires y en el Distrito", prosiguió el lomense.
"Cuando nosotros transitamos la ciudad tengo que hacer un ejercicio para recordar que casa había en esa fila de edificios que hoy tienen Saavedra, Sarmiento, Mitre, Meeks, calles en donde había almacenes, casas bajas; y de repente de un día para el otro por excepción del Concejo Deliberante se permite construir una torre de 10 pisos, y después pasan los 10 pisos pagan la multa los constructores por el exceso a los permisos y tenemos un rascacielos; y me pregunto que había acá? y no es en contra del progreso es en contra de la falta de cloacas de la falta de agua, no se puede construir un edificio al lado del otro sin tener un plan sustentable" disparó Mariotto.
"Con la llegada de Néstor aparece el Perón de éste tiempo y aparecen las obras en nuestro Distrito". "Da gusto ir a Avellaneda con Jorge, ver como un intendente se pone a la cabeza de la transformación -Ferraresi- que no habla de erradicación de villas sino que tiene la posibilidad de radicar viviendas dignas para que donde había una casa de cartón haya una casa de material, con su centro deportivo y su escuela" enfatizó el dirigente de Proyecto nacional.
"También vamos por la victoria, en la unidad, no podemos entregar el proyecto nacional a ver si ganamos o perdemos en el 2015, vamos por la unidad y también por la victoria, éste proyecto le costó la vida a Néstor" destacó.
"Hubo muchos compañeros, incluso en éste Distrito, como suponían que la ola mediática venía por otro lado se fueron a otros espacios políticos que piensan muy distinto a nosotros, que están en la alianza del Pacífico, el librecambio, en el patio trasero y se fueron porque pensaron que la ola los iba a poner en ganadores, y el que se va para ganar es realmente es un incordio para sí mismo y su conciencia; pero el que se queda cómodo y le importa lo mismo ganar o perder también es un incordio para nosotros, entonces nosotros nos quedamos para ganar" aseguró.
"Nos quedamos porque estamos convencidos que no podemos retroceder porque cada avance de Justicia Social que hemos conquistado, lo tenemos que defender con más transformación; ya aprendimos de la historia, quien se queda quieto para defender lo conquistado pierde eso, el sueño e sponer la utopía más lejos, pero no una utopía romática y clásica, algo lejano que no se realiza nunca sino como dice nuestra marcha - es la realidad efectiva- y eso lo construimos en justicia social".
"Pondremos nuestras prioridades que tiene el peronismo no puede haber un pibe con hambre, no puede haber un pibe en el colegio, los maestros tienen que cobrar bien, el laburante tiene que tener 8 horas de laburo, 8 de reflexión y 8 de esparcimiento y de sueño".
Al finalizar aseguró que trabajarán por la unidad, la coherencia, la unidad de concepción y que se necesita un municipio 24 x 24 trabajar para levantar con la militancia".

Por su parte Pablo Paladino, el coordinador del Fútbol para Todos y pre candidato a intendente de Lomas de Zamora -Proyecto Nacional, Arturo Jaurectche, en el Frente para la Victoria- aseguró que el no tiene dudas de su compromiso, "estamos orgullosos de pertenecer a éste proyecto, pero tenemos la obligación de salir a ratificarlo y de salir a sostenerlo todos los días principalmente en ésta ciudad con una historia política enorme"
"
En los audios se pueden escuchar autoridades presentes.


Gabriel Mariotto


Pablo Paladino



Video del salón y marcha peronista

No hay comentarios: