jueves, 10 de febrero de 2011

Comienzan los chispazos. La política arde

PERONISTA: Ni izquierda ni derecha. Damián Deglauve al respecto de los comentarios Sabatellinos.

Los ataques de el ex intendente Martín Sabatella, secundado por D´Elia y similares, al Gobernador Daniel Scioli se han dado buscando tres objetivos:

La primera para posicionarse en un escenario que les es netamente desfavorable. La segunda para reivindicarse con un modelo al que traicionaron la pasada elección demostrando su egoísmo, y hoy paradójicamente defensores de Kirchner como D´Elia apoyan al actual diputado, artífice de la derrota electoral. La tercera, para posicionarse como variante de “izquierda”.

El error de comprensión es grave. Porque la provincia la gobierna el actual Presidente del Partido Justicialista. Es decir un PERONISTA.

Reza una anécdota, que a Perón le dicen “General, en su movimiento hay socialistas, de izquierda, nacionalistas, conservadores, radicales” a lo que Perón responde “Sí, si. Pero todos son peronistas”.

Estos personajes movidos por el egoísmo, no comprenderán jamás desde su obtusa visión que el peronismo, que toma lo mejor del liberalismo y del comunismo y los sintetiza en lo que su mentor llamó “La Tercera Posición” línea tomada luego por importantes académicos a nivel mundial.

Alguien que nubladamente se define como progresista y atentó contra este proyecto nacional y popular en las pasadas elecciones, donde su apoyo hubiera cambiado el resultado tiene hoy, con poco autoridad moral, el atrevimiento de cuestionar al Gobernador, secundado con personajes que se silencian al obtener un cargo, que no representan cuando son candidatos ni al 1% del electorado y con mucha soberbia pretenden determinar espacios de ideologías que no comprenden.

El Peronismo no es sectario ni excluyente. El peronismo trabaja para que la sociedad se realice como tal en el camino hacia la justicia social. Los habrá ortodoxos, lo habrá heterodoxos, pero todos son peronistas.

Lic. Damián Deglauve

Coordinador del Grupo Descartes

No hay comentarios: