jueves, 10 de febrero de 2011

Continúa la construcción de desagües pluviales y cloacales en el antiguo cauce del Arroyo Unamuno

Los trabajos están orientados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Fiorito.

Ver Tamaño Original


Con el objetivo de continuar ejecutando obras sustanciales para mejorar la calidad de vida en los barrios más relegados de Lomas de Zamora, el Municipio avanza con los trabajos en materia de Infraestructura Urbana.

En el marco del proyecto “Saneamiento, Relleno, y Pavimentación del Arroyo de Unamuno”, las cuadrillas se encuentran trabajando en el tramo del arroyo Unamuno, entre Pilcomayo y Baradero, y entre Baradero y Figueredo.

Las obras hidráulicas que allí se están realizando incluyen la construcción de desagües pluviales y cloacales. Además, los trabajos contemplan la pavimentación de los 450 metros lineales que poseen ambos tramos.

Con la ejecución de estos trabajos, los vecinos podrán alcanzar una mejor calidad de vida. Antes, los residuos y desechos eran arrojados a las zanjas laterales, lo que provocaba grandes focos de contaminación y severos riesgos ambientales.

Si las condiciones climáticas no interrumpen el avance de las obras, en aproximadamente 90 días ambos tramos quedarán completamente finalizados.

Info cedida por Prensa MLDZ

No hay comentarios: